CURSOS SUBVENCIONADOS PARA TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS

Los Cursos para Trabajadores y Autónomos son una Oportunidad para Mejorar las Capacidades, Competencias y Habilidades Profesionales, así como el Currículum, de forma Totalmente Gratuita.

En TAU Formación, llevamos más de 38 años formando personas, y sabemos que las Empresas valoran muy Positivamente que sus Trabajadores se preocupen por su Formación y Mejora Continua.

Aprovecha la Oportunidad de Aumentar tus Conocimientos Profesionales y desarrollar tus Habilidades, adquiriendo Nuevas Competencias Profesionales que te permitirán alcanzar nuevas Oportunidades Laborales.

CURSO CONTABILIDAD BÁSICA
Adentrarse en el sector contable con la finalidad de que el alumno desarrolle unos conocimientos sólidos y prósperos sobre el departamento de contabilidad de una empresa.
Precio: 100% Subvencionado
Fecha de inicio: 16/02/2023
CURSO NÓMINAS
Conseguir y adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la confección de nóminas, asuntos con la seguridad social y temas empresariales como la contratación.
Precio: 100% Subvencionado
Fecha de inicio: 20/02/2023
Ofrecer los conocimientos necesarios para llevar a cabo las operaciones requeridas en el proceso y el manejo profesional, de la herramienta Microsoft Excel 2016.
Precio: 100% Subvencionado
Fecha de inicio: 21/02/2023
CURSO Community Manager
Conocer todas aquellas competencias clave que un community manager debe saber realizar dentro de una empresa y las técnicas necesarias que debe controlar.
Precio: 100% Subvencionado
Fecha de inicio: 20/03/2022
Ofrecemos los recursos lingüísticos necesarios en lengua inglesa para que el alumno sea capaz de llevar a cabo una conversación con sus clientes de forma fluida y eficaz.
Precio: 100% Subvencionado
Fecha de inicio: 27/03/2023
Iníciate en el sector de la Ofimática, aprendiendo a utilizar herramientas indispensables de cualquier puesto de trabajo vinculado, como Word, Email o Windows
Precio: 100% Subvencionado
Fecha de inicio: 02/05/2023
Ofrecemos los recursos lingüísticos necesarios en lengua francesa para que el alumno sea capaz de llevar a cabo una conversación con sus clientes de forma fluida y eficaz.
Precio: 100% Subvencionado
Fecha de inicio: 09/05/2023
Conviértete en un profesional del sector contable con nuestro curso de contabilidad avanzada aprendiendo a tener una visión global e integrada de los números empresariales.
Precio: 100% Subvencionado
Fecha de inicio: 10/05/2023
CURSO NÓMINAS
Conocer acerca de la confección de contratos, nóminas y seguridad social, así como la gestión administrativa de otros aspectos legales de relevancia.
Precio: 100% Subvencionado
Fecha de inicio: 19/09/2023
MICROSOFT WORD 2016 NIVEL INICIAL
Conocer las técnicas informáticas necesarias para llevar a cabo operaciones de grabación y tratamiento de datos y archivar la documentación requerida en las tareas administrativas.
Precio: 100% SUBVENCIONADO
Fecha de inicio: 03/10/2023
curso contabilidad informatizada
Consolidar ciertos conocimientos ya adquiridos en el curso de Contabilidad avanzada y aprende a cómo digitalizar los datos físicos a informáticos de manera muy sencilla
Precio: 100% Subvencionado
Fecha de inicio: 09/10/2023
ACTIC nivell mitjà
Se trata de un curso preparatorio para la realización del examen oficial de acTIC, basado en el aprendizaje de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Precio: 100% subvencionado
Fecha de inicio: 25/01/2023
ACTIC nivell mitjà
Se trata de un curso preparatorio para la realización del examen oficial de acTIC, basado en el aprendizaje de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Precio: 100% subvencionado
Fecha de inicio: 01/03/2023


PREGUNTAS FRECUENTES

Los Cursos Subvencionados van destinados, principalmente, a Trabajadores en activo y Autónomos. Frente a la nueva realidad laboral, a causa de la Pandemia por la COVID-19, los Trabajadores que estan en ERTE también pueden acceder a estos cursos.

Los Cursos para Trabajadores y Autónomos son una Oportunidad para Mejorar las Capacidades, Competencias y Habilidades Profesionales, así como el Currículum, de forma Totalmente Gratuita.

En TAU Formación, llevamos más de 35 años formando personas, y sabemos que las Empresas valoran muy Positivamente que sus Trabajadores se preocupen por su Formación y Mejora Continua.

La formación Subvencionada para Trabajadores y Autónomos son Cursos Gratuitos para Trabajadores y Autónomos, a los que puede acceder cualquiera que cumpla los requisitos determinados para cada ocasión.

Es una Formación cofinanciada por el Servei Públic d’Ocupació de Catalunya y el Fondo Social Europeo, y financiados por el Ministerio de Trabajo y Economía SocialServicio Público de Empleo Estatal.

Además, la mayoría de Trabajadores en su Nómina tienen un 0,10% de descuento en concepto de FORMACIÓN PROFESIONAL.

Existe un límite de 180 horas de formación por alumno: 180 horas de formación como máximo en varios cursos (máximo 3), o en un solo curso si la duración de este es mayor de 180 horas.

En el caso de la Convocatoria de Competencias Digitales, el límite se establece en 120 horas.

  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del número de cotización a la Seguridad Social del trabajador.
  • Fotocopia de la última nómina del trabajador.
  • Si eres autónomo (freelance) el último recibo de autónomos.
  • Porque tenemos que comprobar que el alumno está trabajando en el momento de hacer el curso.
  • Porque tenemos que comprobar que tiene el descuento para formación profesional, para que disfrute de esta formación.
  • Porque tenemos que comprobar que la empresa está cotizando en Cataluña, sino el trabajador no puede disfrutar de esta formación.

Recuerda que los Cursos para Trabajadores, Autónomos y también Trabajadores en ERTE:

  • Son totalmente gratuitos. No tiene ningún gasto para ti ni para la empresa.
  • El único requisito es que estés trabajando, ya sea en Régimen General o Autónomo. Los Trabajadores en ERTE también pueden acceder a la Formación Subvencionada.
  • Disponemos de un amplio catálogo de cursos. Busca el que más te interesa y rellena la solicitud de información.

Aprovecha la Oportunidad de Aumentar tus Conocimientos Profesionales y desarrollar tus Habilidades, adquiriendo Nuevas Competencias Profesionales que te permitirán alcanzar nuevas Oportunidades Laborales

La Formación Continua a través de los Cursos Subvencionados para Trabajadores y Autónomos es la mejor herramienta para Mantenerse Actualizado y seguir Creciendo a Nivel Profesional.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Contactar y soporte

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.

Nombre(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Consentimiento

SOPORTE TÉCNICO