INGLÉS N3 (A2) PARA DESEMPLEADOS

curso gratis ingles

Ofrecer la oportunidad de aprender un nivel de inglés básico, estudiando el idioma de forma muy práctica a la vez que eficaz para su correcta comprensión y aplicación.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS (Curso 23-24)

En este curso de inglés para adultos aprenderás el idioma a partir del nivel que tengas. Nuestras clases son proactivas, dinámicas y con grupos de alumnos reducidos. Aprenderás de manera sencilla y eficaz.

CURSO DE INGLÉS NIÑOS Y NIÑAS P4 (Curso 23-24)

curso-ingles-p4

Los niños y las niñas deberían aprender inglés desde bien pequeños, esto facilita que creen un vínculo positivo con el idioma que les puede abrir puertas en su futuro. Desde TAU te lo ponemos fácil.

INGLÉS INTERMEDIO

Si estás deseando avanzar en tu dominio del inglés, pero sientes cierta aprehensión al enfrentarte a conversaciones o lecturas en el idioma, este curso de Inglés Intermedio es tu próximo paso.

faq (preguntas frecuentes)

Comenzando desde un nivel básico y dedicándole entre 3 y 6 horas por semana, a un adulto le llevan aproximadamente seis años en tener el nivel de FCE.

Según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) que mide el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua, el B2 significa que se es un ‘hablante independiente avanzado’. Diferentes universidades Internacionales ofrecen certificados que prueban que se ha llegado a ese nivel. El FCE de Cambridge es uno de ellos.

La duración total del examen es de 3 horas y 50 minutos, de los que 15 minutos corresponden a la parte oral.

El examen de Cambridge consta de 5 partes y cada parte vale un 20% del total (100%). Se necesita un 60-65% del para aprobar (180 puntos de la escala de Cambridge).

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Contactar y soporte

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.

Nombre(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)

SOPORTE TÉCNICO