Tramites online con la seguridad social – convocatoria junio 2026

persona usando ordenador con la plataforma online de la seguridad social y elementos flotantes de certificados y escudos de seguridad
  • Horas presencial: 35
  • Horario: L-X: 15.00-19.00
  • Fecha de inicio: 25-06-26
  • Fecha de finalización: 23-07-26

Aprovecha el arranque del verano para ponerte al día con los trámites online de la Seguridad Social. En esta convocatoria de junio, tendrás la oportunidad de formarte de manera práctica en el uso de la sede electrónica, los servicios digitales disponibles y las herramientas oficiales como RED, Contrat@ y Delt@. Ideal para trabajadores en activo que quieran reforzar sus competencias antes del parón estival o para quienes buscan actualizar conocimientos en un entorno más relajado.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad.