OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES

OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIONS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES
  • Disponibilidad:
  • Horas presencial: 430 horas
  • Horas de práctica en empresa: 40 horas
  • Precio: 100% Subvencionado

Tenemos Bolsa de trabajo propia.

CURSO subvencionado de OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES
FORMACIÓN 100% SUBVENCIONADA
PRÁCTICAS EN EMPRESA
TÍTULO OFICIAL: CERTIFICADO PROFESIONALIDAD NIVEL 1

El Curso de Operaciones Auxiliares de Administración y Generales es una valiosa oportunidad para las personas desempleadas que desean adquirir los conocimientos esenciales para acceder a un empleo como auxiliar administrativo.

Este curso, completamente gratuito, ha sido diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para sobresalir en un entorno laboral que exige el manejo de equipos de oficina, la resolución de problemas en la atención al cliente y la ejecución de otras tareas fundamentales.

En el contexto actual, este curso se encuentra disponible y se erige como un trampolín para aquellos que buscan mejorar sus perspectivas laborales o desean adquirir nuevas habilidades en un momento de desempleo. Brinda la oportunidad de iniciarse en el apasionante mundo de las operaciones administrativas sin necesidad de experiencia previa.

A lo largo del curso, los participantes adquirirán destrezas para operar diversos equipos y sistemas de oficina de manera eficiente. Además, recibirán formación en la gestión de consultas y quejas de clientes, así como en el protocolo en el entorno de la oficina. Este programa de formación es invaluable para aquellos que desean forjar una carrera profesional como administrativos, un sector repleto de oportunidades, y lo mejor de todo, está disponible de forma gratuita para todos los alumnos interesados.

No pierdas esta oportunidad de ampliar tus horizontes laborales y dar tus primeros pasos hacia una emocionante carrera en el ámbito administrativo. ¡Tu futuro profesional te espera!

  • Curso 100% subvencionado
  • Modalidad: Presencial
  • 430 horas de Formación
  • 40 horas de Prácticas en Empresa
  • Certificado de Profesionalidad de Nivel 1

Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña -SOC- con fondos recibidos del Ministerio de Educación y Formación Profesional y del Servicio público de Empleo Estatal (SEPE)

  • El/la alumno/a será capaz de distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

MF0969_1: Técnicas administrativas básicas de oficina. (150 horas)

  • UF0517: Organización empresarial y de recursos humanos. (30 horas)
  • UF0518: Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa. (30 horas)
  • UF0519: Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial. (90 horas)

MF0970_1: Operaciones básicas de comunicación. (120 horas)

  • UF0520: Comunicación en las relaciones profesionales. (50 horas)
  • UF0521: Comunicación oral y escrita en la empresa. (70 horas)

MF0971_1: (Transversal) Reproducción y archivo. (120 horas)

  • UF0513: Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático. (60 horas)
  • UF0514: Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático. (60 horas)

MP0112: Módulo de prácticas profesionales no laborales de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. (40 horas)

Módulo de formación complementaria (40 horas):

  • Prevención de riesgos laborales (PRL) (30 horas)
  • Formación en orientación laboral, igualdad de género y sensibilización ambiental (FOL) (10 horas)

Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.

Resumen de sectores productivos:

  • Operadores/as de central telefónica.
  • Conserje.
  • Teleoperadores/as.
  • Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
  • Empleados/as de ventanilla de correos.
  • Clasificadores/as-repartidores/as de correspondencia.
  • Ordenanzas.
  • Taquilleros/as.
  • Auxiliar de servicios generales.
  • Auxiliar de oficina.
  • Auxiliar de archivo.
  • Auxiliar de información.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

  • Es una titulación oficial.
  • Este curso es un Certificado de profesionalidad de nivel 1.
  • Completa tu CV, los certificados de profesionalidad son reconocidos y valorados a nivel laboral.
  • Este tipo de certificado es una forma de acreditar tus conocimientos y hacerlo oficialmente.
  • El certificado de profesionalidad emitido por el SEPE es válido en todo el territorio nacional.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL CURSO

  • Este nivel no exige requisitos ni académicos ni laborales, con poseer habilidades para tener una buena comunicación es suficiente.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Contactar y soporte

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.

Nombre(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)

SOPORTE TÉCNICO