Son muchos los estudios que afirman que aprender una lengua que no sea la materna desde pequeños, les ofrece un número infinito de ventajas. Pero quizás en algún momento has pensado que había algo de negativo en que tu hijo/a de 5 años aprenda inglés desde tan pequeño ¿De verdad lo has llegado a pensar? Lo que es evidente es que inculcar la importancia de aprender y sobre todo si de lenguas se trata, es algo esencial en el proceso de madurez de un niño/a. Esto puede proporcionar desde una mejora en la autoestima del niño/a, ya que verá que puede interactuar con nuevas personas sin que el idioma sea una barrera, hasta mejorar las capacidades de lectura y cognitivas del pequeño.
Es así como en TAU, trabajamos en las habilidades básicas como escuchar, hablar y leer, siguiendo un “Método Comunicativo», queremos que los más pequeños de la casa, aprendan de manera interactiva y divertida el inglés. Ofreciendo unas clases dinámicas en grupo, en las cuales se utilice el idioma, con la finalidad de familiarizar e incentivar a los niños/as con este desde temprana edad. A la vez contamos con clases llenas de juegos, canciones o actividades llenas de colores, texturas y formas, adecuando el curso a la edad del alumnado. Lo que conseguiremos con esto es que empezando desde lo más sencillo, tu hijo/a a medida que crezca vaya mejorando el vocabulario, observando a hablantes nativos de inglés o con la lectura de libros.
Toda esta nueva aventura está sumergida en un curso en inglés, lleno de colores y actividades, las cuales serán monitorizadas por nuestros profesionales, tanto del sector educativo como del lingüístico. Haciendo así que mientras aprenden de forma siempre muy práctica, puedan divertirse en compañía, también, de sus nuevos amigos de aventuras, fomentando así por otra parte la integración en grupos.
Ahora dinos, ¿sigues creyendo que aprender inglés desde tan pequeños, puede tener algo de malo en el desarrollo de tu hijo/a?