¿Quieres aprender inglés o mejorarlo de forma adecuada, pero necesitas un aprendizaje individualizado, porque no puedes rendir como el resto de tus compañeros? Pero a la vez, ¿no estás seguro de si vale la pena pagar unas clases particulares? Sabemos que el inglés puede llegar a ser algo frustrante de aprender y si los maestros consideran que todos los alumnos aprenden al mismo ritmo, se lleva peor. Te entendemos y por eso queremos que sepas que desde TAU estamos contigo y que venimos a ponerte las cosas fáciles.
Las clases particulares que ofrecemos, serán ideales para ti, ya que seguro que si estás aquí es porque aún tienes ganas y le pones empeño al idioma, ¿verdad? Pues lo que tenemos que ofrecerte te va a gustar, ya veras!!
Desde TAU contamos con un equipo de profesores, de los cuales uno de ellos, permanecerá a tu entera disposición, ajustando el contenido y el enfoque del trabajo a tu medida. Todo esto en función de tus necesidades y evidentemente adaptándolas a tu ritmo individual.
Si aún así tienes dudas, consideramos que este curso es ideal para los alumnos que:
- Quieren quiera aprender de forma rápida el idioma.
- Quienes necesiten de preparación previa a una entrevista o presentación de trabajo.
- Quienes quieran ampliar o descubrir sobre un tema en concreto.
- Les convenga un ritmo de aprendizaje con más énfasis y atención.
Además de esto, en TAU te ayudaremos a mejorar aspectos como la escucha (listening) y la lectura (reading), practicaremos la expresión oral (speaking) y mejoraremos la escrita (writing). Todo esto, como ya has podido ver será con la ayuda de un profesor, el cual te explicará lo necesario de la manera más asequible para tu comprensión. Además este te ayudará también a resumir y asimilar lo que estás aprendiendo. Todo esto de la mejor manera y siguiendo una constancia.
Viendo que vas a poder mejorar en algo que hasta ahora podías creer imposible o difícil, como lo es el inglés, dinos, ¿te apuntas y conoces a tu nuevo profe?