CURSO DE OFIMÁTICA BÁSICA
FORMACIÓN 100% SUBVENCIONADA para trabajadores y autónomos
La era digital ha revolucionado nuestra forma de hacer negocios, desde la manera en que nos comunicamos hasta cómo promocionamos productos y servicios. Dominar competencias digitales básicas como Windows, Internet, Correo Electrónico y Word es cada vez más importante tanto para trabajadores como autónomos. Este curso de competencias digitales básicas gratis te proporcionará una formación completa para mejorar tu rendimiento en el uso de estas herramientas esenciales.
El curso de competencias digitales para profesionales ofrece una guía práctica sobre cómo navegar por la web, configurar cuentas de correo, instalar programas y crear documentos. Además de mejorar la productividad diaria, estas habilidades también pueden ampliar el alcance de tu negocio, facilitando la promoción y comercialización de productos y servicios a través de Internet. Con el dominio de estas herramientas, tanto autónomos como trabajadores podrán gestionar tareas clave como correos electrónicos y calendarios de manera más eficiente, aumentando así sus beneficios y rendimiento.
REQUISITOS PARA ACCEDER AL CURSO
Documentación necesaria:
- Ficha del alumno y anexo 1, firmados en color azul (se ha de firmar en el centro)
- Fotocopia del DNI vigente (parte frontal y posterior)
- Fotocopia de la última nómina o recibo de autónomos (más adelante, necesitaremos la nómina/recibo de autónomos del mes en que se inicia el curso.
Puede adelantarnos la documentación por correo electrónico a info@tauformar.com, para que podamos comprobar que sea correcta.
En todo caso, para proseguir con la preinscripción, será imprescindible que nos haga llegar los formularios originales antes de la fecha de inicio del curso a: TAU – C/ Sant Ramon, 23 – 08922 Santa Coloma de Gramenet.
¡IMPORTANTE!: El número de plazas es limitado. La recepción de la documentación no supone la matriculación en el curso. Personas trabajadores de Pymes, mujeres, mayores de 45 años, menores de 30, personas trabajadores con baja cualificación o personas con discapacidad, y parados con una limitación del 30%, tienen prioridad en la inscripción.