ACTIC BÁSICO

Disponibilidad: No
Precio: 125€* o 185€
Duración: 20 horas

 

Únete a TAU y certifícate en el nivel de acreditación acTIC que más se adecúe a tus conocimientos y/o necesidades.Garantizamos que te divertirás aprendiendo, mediante clases dinámicas orientadas a la participación de todo el grupo.Te aseguramos casi al 100% que obtendrás tu certificado (95% de aprobados durante los dos últimos años)

¡Te esperamos!

GRUPO DE TARDES
DÍAS DE CLASE: 15, 17, 20, 22 y 24 de abril
HORARIO: de 10h a 14h
FECHA EXAMEN: 29/04/2020

Nuestro centro de estudios es especialista en formación Actic a todos los niveles, y gracias a nuestra capacitación experta hemos ayudado a muchos alumnos como tú a conseguir su Certificado ACTIC nivel1.

En este curso te daremos las herramientas necesarias para aprobar el examen, más de 300 alumnos este año ya lo han conseguido.

Para conseguir este objetivo, deberás examinarte de 6 competencias:

  • C1: Cultura, participación y civismo digital: Utilizar los recursos que disponemos en la sociedad digital y saber aplicarlos en diferentes situaciones.
  • C2: Tecnología digital, uso del ordenador y del sistema operativo: Saber utilizar las funciones principales de un ordenador y del sistema operativo.
  • C3: Navegación y comunicación en el mundo digital: Utilizar los servicios en la red para encontrar la información deseada utilizando los filtros oportunos. Utilizar internet para comunicarse e intercambiar información y servicios.
  • C4: Tratamiento de la información escrita: Manejar un procesador de textos para crear documentos, editarlos y prepararlos para ser impresos o poder publicarlos en la red.
  • C5: Tratamiento de la información gráfica, sonora y de la imagen: Editar informaciones gráficas, sonoras y diferentes tipos de imágenes.
  • C6: Tratamiento de la información numérica: Crear hojas de cálculo y saber aplicarlas cuando sea necesario.

Tras capacitarte en las competencias digitales apropiadas con nuestro Curso de Actic nivel 1 podrás acceder al examen del Actic Básico.

Cómo se evalúa el Curso de ACTIC Nivel 1 básico

Después de hacer el Curso de Actic nivel básico, podrás realizar el examen para conseguir la Certificación Básica Actic. La evaluación de este nivel del acTIC se realiza mediante una prueba automatizada que podrás realizar en TAU, ya que somos Centro Colaborador de la Generalitat.

El examen consiste en responder en un tiempo de 75 minutos a 40 actividades de diferentes tipos que el sistema determina aleatoriamente.Para superar la prueba deberás obtener al menos el 70% de la puntuación máxima. Los ejercicios resueltos parcialmente se puntuaran con un criterio de proporcionalidad. En TAU somos especialistas y te preparamos por encima del nivel requerido, para que estés plenamente preparado y puedas superar tu examen sin nervios ni agobios.

https://www.instagram.com/p/BqxuTrujSzw/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BuZZSuvjx99/

Materiales

  • Mochila
  • Bloc de notas
  • Bolígrafo
  • Ejercicios prácticos que el profesor crea oportuno entregar

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Contactar / Soporte

Contactar con Tau

Reserva por Whatsapp

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.

<
¿En qué te puedo ayudar?
He leído y acepto la política de privacidad* Política de privacidad