CURSOS SUBVENCIONADOS PARA TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS

Los Cursos para Trabajadores y Autónomos son una Oportunidad para Mejorar las Capacidades, Competencias y Habilidades Profesionales, así como el Currículum.

En TAU Formación, llevamos más de 38 años formando personas, y sabemos que las Empresas valoran muy Positivamente que sus Trabajadores se preocupen por su Formación y Mejora Continua.

Aprovecha la Oportunidad de Aumentar tus Conocimientos Profesionales y desarrollar tus Habilidades, adquiriendo Nuevas Competencias Profesionales que te permitirán alcanzar nuevas Oportunidades Laborales.

persona configura el panel de PrestaShop en un portátil con iconos de carrito y tarjeta en octubre 2025
Lanza tu tienda PrestaShop en 20 h: catálogo, pagos y diseño listos para octubre 2025.
Fecha de inicio: 01-10-25
dueña de tienda revisa previsiones de ventas con cajas regalo en octubre 2025
Optimiza tu tienda antes de Navidad: forma jurídica, precios, tesorería y plan de calidad en 80 h.
Fecha de inicio: 22-10-25
fotógrafo ilumina un producto con softboxes y tonos ámbar en septiembre 2025
Fotografía de producto ágil y profesional en 20 h para impulsar tus ventas de otoño 2025.
Fecha de inicio: 14-10-25
fotógrafo realiza fotos de producto sobre una mesa iluminada en un set de estudio en noviembre 2025
Fotos profesionales para Black Friday y Navidad en solo 20 h de práctica intensiva.
Fecha de inicio: 18-11-25
estilista muestra looks otoñales en octubre 2025 con iconos de pañuelo y hoja en tonos joya
Renueva el estilo otoñal 2025: armarios cápsula y shopping guiado en 80 h.
Fecha de inicio: 28-10-25
personal shopper presenta paleta de colores veraniega en junio 2025 con iconos de gafas y bolsa
Domina colorimetría y compras inteligentes en 80 h.
Fecha de inicio: 18-09-25
dependiente presenta producto en enero 2026 con iconos de copo de nieve y apretón de manos en azules y grises
Empieza 2026 impulsando las ventas de rebajas con herramientas psicológicas avanzadas. A lo largo de 180 h online practicarás la fijación de objetivos, la negociación win‑win y el story‑selling que transforma objeciones en cierres. Analizarás tu cartera para segmentar targets sensibles al precio post‑Navidad y diseñarás guiones telefónicos y escritos que mantengan la relación durante el ...

LEER MÁS

Fecha de inicio: 20-01-26
vendedor dialoga con cliente en tienda en septiembre 2025 con iconos de bolsa y sonrisa en tonos terracota y salvia
Domina la mente del cliente justo antes de la campaña de otoño. En 180 h de teleformación profundizarás en motivaciones de compra, análisis transaccional y comunicación persuasiva aplicada al pequeño comercio. Aprenderás a elaborar argumentarios que conecten con emociones, clasificar a tu clientela actual y potencial y escoger el método de venta óptimo—desde el mostrador hasta ...

LEER MÁS

Fecha de inicio: 15-09-25
escaparatista coloca atrezzo otoñal con hojas y focos en septiembre 2025
Atrae al público de otoño 2025: técnicas de escaparate y reparto de zonas en 24 horas.
Fecha de inicio: 17-09-25
visual merchandiser ajusta maniquí con iconos de sol y descuento en junio 2025
Vende más este verano: merchandising visual y escaparates de impacto en 24 horas.
Fecha de inicio: 16-06-25
coach muestra hoja de ruta motivacional con iconos en tonos azul hielo y gris en noviembre 2025
Impulsa tu resiliencia de cara a 2026: técnicas de motivación y re‑framing en 10 horas.
Fecha de inicio: 24-11-25
persona analiza progreso con flecha ascendente y hojas otoñales en octubre 2025
Enfrenta la recta final del año con resiliencia. En 10 horas aprenderás a convertir contratiempos en palancas de mejora mediante técnicas de motivación, autoconfianza y pensamiento positivo. Practicarás ejercicios breves de visualización y re‑framing que podrás aplicar en tu día a día para mantener el ánimo de tu equipo durante la presión de Black Friday y ...

LEER MÁS

Fecha de inicio: 23-10-25
gerente presenta objetivos motivacionales con iconos en tonos azul, teal y lavanda en septiembre 2025
Activa el compromiso de tu plantilla antes del último trimestre: teorías, DPO y recompensas motivacionales en 30 horas.
Fecha de inicio: 22-09-25
gestion-empresarial-septiembre-2025.jpg
Contabilidad, reducción de costes y trámites fiscales electrónicos en 55 horas para afrontar septiembre 2025 con solvencia.
Fecha de inicio: 22-09-25
profesional presenta campaña inmobiliaria en octubre 2025 con iconos de cartel y porcentaje y hojas otoñales
Impulsa ventas y captaciones para el último trimestre 2025 con un plan de marketing inmobiliario completo en 80 horas.
Fecha de inicio: 27-10-25


PREGUNTAS FRECUENTES

Este año 2024, en el Centro de Formación Formar-te, dentro del marco del Programa de Formación Continua Transversal subvencionado por el Consorcio de Formación Continua de Cataluña, nos ha concedido acciones formativas de carácter transversal, completamente subvencionadas y sin costo alguno para los alumnos.

Este plan de formación continua responde a las necesidades específicas de las empresas y es fundamental para que los trabajadores puedan adaptarse a los cambios, innovaciones y mejoras tecnológicas. Está dirigido a:

  1. Trabajadores/as asalariadas que laboren en empresas privadas o entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación de las administraciones públicas y que cotizan a la Seguridad Social la cuota de Formación Profesional.
  2. Trabajadores/as fijas discontinuas en períodos de no ocupación, personas que quedan en paro cuando se encuentran en el periodo formativo o personas acogidas a la regulación de empleo en sus periodos de suspensión de trabajo.
  3. Trabajadores/as desempleadas (plazas limitadas en todos los planes por convocatoria).
  4. Régimen especial de personas trabajadoras autónomas.
  5. Trabajadoras en situación de ERTE.

Las personas trabajadoras asalariadas que prestan sus servicios en empresas privadas o entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación de las administraciones públicas y que cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional para el empleo.

Trabajadoras desempleadas (plazas limitadas).

Las personas trabajadoras que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones: personas trabajadoras fijas discontinuas en los períodos de no ocupación, personas trabajadoras que accedan a la situación de desempleo cuando se encuentren en periodo formativo o personas trabajadoras acogidas a la regulación de empleo en sus periodos de suspensión de empleo (ERTE o ERE).

Las personas trabajadoras adscritas al sistema especial para personas trabajadoras por cuenta ajena incluidas en el régimen general de la Seguridad Social durante los períodos de inactividad, el régimen especial de personas trabajadoras autónomas, el del mar y aquellas otras de la Seguridad Social que no cotizan por formación profesional.

Las personas cuidadoras de las personas en situación de dependencia pueden participar en la formación de las acciones formativas específicas propias de su actividad.

Los Cursos para Trabajadores y Autónomos son una Oportunidad para Mejorar las Capacidades, Competencias y Habilidades Profesionales, así como el Currículum, de forma Totalmente Gratuita.

En TAU Formación, llevamos más de 35 años formando personas, y sabemos que las Empresas valoran muy Positivamente que sus Trabajadores se preocupen por su Formación y Mejora Continua.

El personal al servicio de las administraciones públicas sólo puede participar en las acciones formativas transversales previstas en l’Ordre TSF/30/2020 del 11 de març, con un límite máximo del 10% del total de personas participantes del programa formativo. Si se trata de un programa sectorial, NO pueden participar.

Los Cursos para Trabajadores y Autónomos son una Oportunidad para Mejorar las Capacidades, Competencias y Habilidades Profesionales, así como el Currículum, de forma Totalmente Gratuita.

En TAU Formación, llevamos más de 35 años formando personas, y sabemos que las Empresas valoran muy Positivamente que sus Trabajadores se preocupen por su Formación y Mejora Continua.

La formación Subvencionada para Trabajadores y Autónomos son Cursos Gratuitos para Trabajadores y Autónomos, a los que puede acceder cualquiera que cumpla los requisitos determinados para cada ocasión.

Es una Formación cofinanciada por el Servei Públic d’Ocupació de Catalunya y el Fondo Social Europeo, y financiados por el Ministerio de Trabajo y Economía SocialServicio Público de Empleo Estatal.

Además, la mayoría de Trabajadores en su Nómina tienen un 0,10% de descuento en concepto de FORMACIÓN PROFESIONAL.

Existe un límite de 180 horas de formación por alumno: 180 horas de formación como máximo en varios cursos (máximo 3), o en un solo curso si la duración de este es mayor de 180 horas.

En el caso de la Convocatoria de Competencias Digitales, el límite se establece en 120 horas.

  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del número de cotización a la Seguridad Social del trabajador.
  • Fotocopia de la última nómina del trabajador.
  • Si eres autónomo (freelance) el último recibo de autónomos.
  • En algunos cursos es imprescindible acreditar el nivel de estudios. Pregunta cuando te inscribas.
  • Porque tenemos que comprobar que el alumno está trabajando en el momento de hacer el curso.
  • Porque tenemos que comprobar que tiene el descuento para formación profesional, para que disfrute de esta formación.
  • Porque tenemos que comprobar que la empresa está cotizando en Cataluña, sino el trabajador no puede disfrutar de esta formación.

Recuerda que los Cursos para Trabajadores, Autónomos y también Trabajadores en ERTE:

  • Son totalmente gratuitos. No tiene ningún gasto para ti ni para la empresa.
  • El único requisito es que estés trabajando, ya sea en Régimen General o Autónomo. Los Trabajadores en ERTE también pueden acceder a la Formación Subvencionada.
  • Disponemos de un amplio catálogo de cursos. Busca el que más te interesa y rellena la solicitud de información.

Aprovecha la Oportunidad de Aumentar tus Conocimientos Profesionales y desarrollar tus Habilidades, adquiriendo Nuevas Competencias Profesionales que te permitirán alcanzar nuevas Oportunidades Laborales

La Formación Continua a través de los Cursos Subvencionados para Trabajadores y Autónomos es la mejor herramienta para Mantenerse Actualizado y seguir Creciendo a Nivel Profesional.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad.