Si eres de los padres que crees que su hijo ya hace suficientes horas de inglés en el cole como para hacer más horas en otro centro, déjanos decirte que quizás no conozcas las ventajas que puede suponer un refuerzo extra de inglés para tu hijo/a.
¿De veras crees que aprender o hacer refuerzos extraescolares crea desventajas en la infancia de tu hijo? Te entendemos, quizás pienses que no podrá relacionarse, de la misma forma que sus compañeros en el parque. Pero deja que te expliquemos todo lo bueno que puede ofrecerte TAU.
Son muchos los estudios que afirman que aprender una lengua que no sea la materna desde pequeños, les ofrece un número infinito de ventajas. Desde crear un sentimiento de confianza e independencia, por poder interactuar con nuevas personas sin que el idioma sea una barrera, hasta mejorar las capacidades de lectura y cognitivas del pequeño.
Es así como en TAU, trabajamos en las habilidades básicas como escuchar, hablar y leer, siguiendo un “Método Comunicativo», queremos que los niños/as aprendan de manera interactiva y divertida el inglés. Ofreciendo unas clases dinámicas en grupo, en las cuales se utilice el idioma, con la finalidad de seguir familiarizándose con la lengua e incentivarlo a que cree interés por esta. Toda esta formación la llevaremos a cabo mediante clases llenas de juegos, canciones o actividades llenas conocimientos, adecuando el curso a la edad del alumnado y llegando a casa con la sensación de que el inglés es algo positivo. Lo que conseguiremos con esto es que empezando desde lo más sencillo, tu hijo/a a medida que crezca vaya mejorando el vocabulario, observando a hablantes nativos de inglés o con la lectura de libros.
Toda esta nueva aventura está sumergida en un curso en inglés, lleno de actividades prácticas y estudiando un temario explicado de la mejor manera para los alumnos por nuestros profesionales, tanto del sector educativo como del lingüístico. Haciendo así que mientras aprenden a la vez que se diviertan en compañía, también, de sus nuevos amigos de aventuras, fomentando así por otra parte la integración en grupos.
Ahora dinos, ¿sigues creyendo que apuntar a tu hijo a un curso extraescolar de inglés va a limitarlo tanto a sus momentos de ocio, como que afecte al cómo relacionarse con otros niño/as?
Otros cursos de inglés en TAU
Curso Starters
Curso Movers
Curso Flyers