¿Quién dijo que en verano no se podía seguir aprendiendo el inglés mientras lo pasamos en grande con nuestros amigos/as al aire libre? El inglés es un idioma tan importante, que hasta en verano podemos seguir aprendiendo en compañía de la diversión y las actividades.
Quizás como padre o madre estás cansado de buscar casales, en los cuales piensas que tu hijo o hija va a pasar el día entero jugando bajo el sol, sin conocer nada nuevo. Y posiblemente tengas dudas sobre si es bueno o no que pasen tanto tiempo sin aprender nada, llegando a replantearte si, ¿Y si todo lo que ha aprendido en el curso, sobre todo el inglés, se le olvida entre las olas de la playa y el cloro de la piscina?
Pues eso es que no conoces el casal de verano que ofrecemos desde TAU. ¿De verdad crees que no existen casales que hagan que tu hijo/a se lo pase en grande y a la vez aprenda algo nuevo cada día?
Como vemos a la vez que aprenden una nueva lengua, conocerán a otros niños/as con los que relacionarse, promoviendo así la mejora en el ámbito de las relaciones con otras personas. A la vez contamos con unos monitores expertos en actividades al aire libre, llenos de ganas de pasarlo bien, de cuidar y de apreciar a cada uno de los jóvenes por igual.
En este casal ganarán soltura y familiarizarse con la lengua inglesa, escuchando, escribiendo y aprendiendo, siempre de manera adaptada a cada niño/a y a su conocimiento.
Además cada semana se realizará una excursión lúdica, con el fin de movernos y aprender a la vez!!
Ahora dinos, ¿sigues pensando que no hay casales de veranos que sean útiles y de provecho para tu niño/a?