PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
Contar con la habilidad de desarrollar componentes software contando con unas concretas especificaciones y llevar a cabo funciones de administración y supervisión del sistema.
Hoy en día, la informática es una parte indispensable de la vida cotidiana de las personas. Con cada programa que nos ofrece la informática, nos permite comunicarnos de manera mucha más avanzada. De hecho, está tan arraigado en nuestras vidas que no seríamos capaces de llevar a cabo nuestra rutina sin informática. Es una disciplina que se ha vuelto indispensable en la sociedad moderna. Este es un campo amplio que incluye muchas áreas de trabajo.
La informática se define como la ciencia dedicada al estudio del procesamiento de la información por medios automatizados, es decir, la ciencia de la información automatizada. Es un conjunto de conocimientos científicos y técnicos que posibilita el procesamiento automático de información mediante el uso de computadoras. En otras palabras, es la ciencia que estudia la información y los medios de automatización y su transmisión para su procesamiento y procesamiento.
La informática tiene dos áreas de desarrollo: software y hardware. El software es un conjunto de programas informáticos que permiten realizar tareas específicas en una computadora (sistema operativo como Windows, un juego o un programa como Word, Excel, etc.). El hardware es la parte del ordenador que se puede ver y tocar, es decir, todos los componentes de su estructura física (monitor, teclado, ratón, torre, etc.).
En TAU podrás hacer cursos tanto de software como de hardware, por lo que te podrás convertir en un técnico informático profesional.
Contar con la habilidad de desarrollar componentes software contando con unas concretas especificaciones y llevar a cabo funciones de administración y supervisión del sistema.
Dotarse de los conocimientos para desarrollar documentos y componentes que constituyan aplicaciones informáticas utilizando tecnologías web.
En este curso aprenderás a cómo montar y reparar un ordenador desde cero a la vez que saber detectar posibles fallos de hardware para llevar acabo su reparación correspondiente.