Tau ahora más cerca de ti

En TAU hace más de 35 años que nos dedicamos a la formación de calidad. Impartimos formación presencial, a medida y online. Descubre por qué más de 30.000 alumn@s particulares, profesionales y empresas nos han elegido para crecer juntos

Cursos destacados PRESENCIALES

Cursos destacados Online

Los cursos online en Tau son la mejor forma de aprender a tu ritmo, en cualquier momento y lugar.

faq (preguntas frecuentes)

Depende del título que te saques, pero en general, los que caducan son nuestros conocimientos, no los títulos. Sólo hay 2 excepciones de los títulos que caduquen, IELTS y TOEFL (ver pregunta 21)

En este enlace podrás encontrar más información:

A veces no estamos muy seguros de nuestro nivel de conocimiento de un idioma, o si estamos preparados para acceder a un curso preparatorio de AcTIC medio, por ejemplo. Si quieres saber cuál es tu nivel de conocimiento, puede hacer las pruebas de nivel aquí:

Pruebas de nivel

Si quieres ser parte de nuestra gran familia, puedes reservar plaza desde la comodidad de tu casa.

Reserva de plaza

Pero si quieres venir a vernos, te atenderemos encantados.

Aparte de formar parte de una gran familia, todxs nuestrxs alumnxs tienen Office 365 gratuito mientras son alumnxs del centro.

Si te apuntas a clases de inglés, tendrás el material, además de muchas actividades extra, todo incluido en el precio del curso.

Se trata de una herramienta que nos permite acceder desde cualquier dispositivo y lugar a:

  • Correo electrónico
  • Teams (videoconferencias, notas, apuntes, trabajo colaborativo, etc.)
  • OneDrive (Almacenamiento en la nube) de 2 TB
  • Word online
  • Excel online
  • Power Point online
  • OneNote
  • Publisher online
  • Forms online

Si tienes curiosidad por saber cómo son nuestras aulas y espacios, puede echar un vistazo aquí: Imágenes 360º

Nosotros de podemos orientar, pero para que te hagas una idea, según tus necesidades:

Curso presencialClases virtuales en directo con el profesorCurso onlineCurso online “a tu aire” (self-study)
· Las clases son en nuestro centro, normalmente con un horario preestablecido.
· Clases particulares o clases grupales.
·Profesores titulados
· Materiales de estudio más “tradicionales”
· Formación ágil y participativa.
· Compromiso de aprendizaje y una rutina de estudio para conseguir los objetivos.
·Seguimiento de tus avances de forma continuada.
· Actividades extra en nuestro centro para mejorar tu fluidez con el idioma: Tea club, Grammar lab, Speaking, Job skills, Pronunciation lab, etc.
· Las clases son desde la comodidad de tu casa, o desde dónde tú quieras.
· Clases particulares o clases grupales.
·Profesores titulados
· Formación ágil, participativa e interactiva.
· Materiales de estudio más tecnológicos.
· Compromiso de aprendizaje y una rutina de estudio para conseguir los objetivos.
· Seguimiento de tus avances de forma continuada.
· Actividades extra en nuestro centro para mejorar tu fluidez con el idioma: Tea club, Grammar lab, Speaking, Job skills, Pronunciation lab, etc.
Las clases son desde la comodidad de tu casa, o desde dónde tú quieras.
· Acceso ilimitado al Campus Virtual durante 9 meses (octubre a junio)
· Clases clases virtuales en directo con tu profesor cada 15 días.
·Profesores titulados
· Mensajes con el profesor
· Correcciones de tareas escritas y orales
· Envío de material personalizado (entrevistas de trabajo, gramática adicional, redacciones, técnicas de pronunciación, etc.)
· Seguimiento semanal de estudio
· Posibilidad de tutorías pre-concertadas
· Además de todo lo incluído en el curso “a tu aire”
Las clases son desde la comodidad de tu casa, o desde dónde tú quieras.
• · 12 meses de conexión ilimitada al Campus Virtual
• · Lecciones interactivas
• · Revisiones
• · Vídeos
• · Recursos adicionales (noticias, juegos, etc.)
• · Libro de calificaciones
• · Guía didáctica
• · Prueba de nivel
• · Certificado de aprovechamiento

Todos nuestros profesores son dinámicos y responsables, así como certificados para la enseñanza del idioma que enseñan como lengua extranjera. Algunos son nativos, y otros no, pero todos están certificados para enseñar el idioma como lengua extranjera

El profesor no nativo se ve reflejado en sus estudiantes. Ha estado en su lugar, ha tenido que pasar exactamente por el mismo proceso y afrontar los mismos retos que ellos. Tiene la misma perspectiva, valora sus esfuerzos y celebra sus éxitos con conocimiento de causa porque a él/ella también le costó en su día entender o interiorizar ciertos aspectos lingüísticos, pragmáticos y culturales. Esto crea un ambiente de complicidad entre el profesor y el alumno y cohesiona la classe.

Ofrecemos todo tipo de cursos: de inglés general para niñ@s a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, cursos de preparación de los exámenes de Cambridge, de verano, intensivos, específicos y para empresas y cursos en el extranjero

Tenemos amplia experiencia en la formación y organización de los exámenes de Cambridge English de inglés de la Universidad de Cambridge. También somos centro examinador de Aptis.

Dentro de nuestra formación a otros idiomas, en TAU preparamos para las certificaciones más prestigiosas y reconocidas de cada lengua.

El material que vas a emplear a lo largo del curso te lo facilitaremos nosotros, y no tienes que pagarlo. Nuestro equipo de profesor@s realiza una cuidada selección de libros, ejercicios y otras actividades para cada curso.

Desde muy pequeños los niños pueden ser capaces de comunicarse en inglés, a través de palabras sueltas o escuchando y comprendiendo un discurso. Pero a cortas edades lo más importante es que vayan asentando las bases para que puedan comunicarse con confianza y fluidez y esto dependerá de muchas variables como la edad, las clases, la práctica, su esfuerzo, su dedicación en casa o su habilidad, por ejemplo.

Tenemos cursos a partir de los 3 años. Además, las clases para los niños y niñas de 3 años no tienen cuotas. Sólo pagas la inscripción y el material, y el resto del año te olvidas de pagar.

El objetivo de TAU es de que aprendan jugando. Por eso nuestras clases son divertidas, amenas, dinámicas e interactivas y a través de juegos, música, teatro o manualidades, despertamos el interés por el inglés entre los más pequeños.

Ofrecemos clases dinámicas y variadas con contenidos diseñados por expertos para maximizar el aprendizaje de grandes y mayores. No queremos que se trabaje sólo el temario, sino que te apasiones por lo que estás aprendiendo.

Nuestro enfoque hacia el aprendizaje del idioma se vale del método comunicativo de enseñanza, una forma de transmitir el conocimiento que emplea varias técnicas integrales para enseñar gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Nuestro método holístico prioriza la capacidad de utilizar estas habilidades del idioma en situaciones de la vida real.

POR EDADES:

  • De los 3 a los 5 años: NO USAMOS LIBROS ni conceptos gramaticales. JUEGAN, TOCAN, ESCUCHAN, BAILAN…

Son clases lúdicas, dinámicas y amenas que tienen por objetivo crear un ambiente de clase agradable y divertida donde los niños se sientan a gusto y desarrollen interés por el idioma. Se sigue un temario y se hacen sobre todo juegos y actividades orales, canciones, rimas y cuentos y también siempre una ficha que está diseñada para consolidar el contenido de las clases.

Esta metodología se convierte en una divertida experiencia para todos los alumnos y también para los padres, a quienes invitamos a asistir a nuestras clases abiertas. El resto de días pueden relajarse en nuestra sala de espera, o, si lo prefieren, pueden aprovechar para hacer sus compras.

Gran variedad de actividades claramente relacionadas con las destrezas de los alumnos de Infantil.

Actividades TPR (siglas del inglés para Total Physical Response, es decir, Respuesta Física Total)

  • De los 6 a los 11-12 años: INTRODUCIMOS LIBROS, pero NINGÚN CONCEPTO GRAMATICAL.

Son clases lúdicas y entretenidas que tienen por objetivo fomentar el interés por el idioma y desarrollar una pronunciación correcta. Todas las actividades que se realizan (canciones, cuentos, juegos didácticos…) siguen el hilo conductor de un programa didáctico estructurado, que trata un tema diferente cada mes para dar un sentido de continuidad y progreso, lo cual también asegura que el vocabulario y las frases clave se revisen y reciclen. En estos cursos los alumnos aprenden a preguntar y responder cuestiones relacionadas con sus experiencias cotidianas y sus vidas.

Esta modalidad engloba TODOS los aspectos del inglés oral y adicionalmente se utiliza un libro de ejercicios que guía la práctica escrita. Por lo tanto, los alumnos no solo aprenden a hablar en inglés, sino que también a reconocer palabras escritas y escribirán frases sencillas.

Al final de cada trimestre, habrá una clase abierta en la que los papis/abuelos/tíos… podrán disfrutar de todo lo aprendido hasta el momento por sus hij@s.

  • A partir de los 12 años: Nuestro enfoque hacia el aprendizaje del idioma se vale del método comunicativo de enseñanza, una forma de transmitir el conocimiento que emplea varias técnicas integrales para enseñar gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Nuestro método holístico prioriza la capacidad de utilizar estas habilidades del idioma en situaciones de la vida real.

Los grupos siguen un enfoque basado en las habilidades comunicativas en inglés. Es decir, lo importante es que sean capaces de comunicarse adecuadamente en un entorno anglosajón. Para facilitar el proceso, y seguir una evolución lógica seguimos un libro en nuestras clases, además del material extra para reforzar el aprendizaje.

Por supuesto, sabemos que el objetivo de muchos alumnos es obtener un certificado oficial de inglés que les permita obtener el título de grado o acceder a un máster, oposiciones, etc. Por eso en nuestros cursos trabajamos a la perfección cómo es el examen, enseñando todas las claves y realizando simulacros de examen.

Cuando comienzas un curso con nosotros, primero valoramos tus conocimientos con una prueba de nivel. En función del resultado podremos informarte sobre tus posibilidades de comunicarte en inglés o de alcanzar un nivel concreto, pero el tiempo que tardes en lograr tus objetivos va a depender de muchas variables como pueden ser las clases, la práctica, tu esfuerzo, tu dedicación en casa o tu habilidad. A lo largo del curso realizamos un seguimiento de tu nivel para informarte de tu evolución.

Acreditar un nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia es obligatorio para obtener un título universitario, aunque es importante que te informes antes de empezar la carrera y universidad que has escogido, porque en algunos casos, debes tener el nivel B2 para poder empezar.

Tienes varias opciones. Puedes hacer los exámenes de Cambridge, o bien puedes hacer el examen Aptis en nuestro centro. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que puedas hacer el examen.

¿Qué examen es mejor? ¿Cuál te va a resultar más útil? En este artículo te lo explicamos:

Deberás leer con detenimiento la documentación que necesitas presentar para obtener la beca o el máster, ahí aparecerá indicado exactamente cuál es el nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o título requerido y que varía en función de la institución o entidad, y de las funciones requeridas.

No, no deberías. Por el bien de tus compañeros y por el tuyo debes acceder al nivel que te corresponde según tus conocimientos. Por ello, antes de comenzar un curso con nosotros realizamos una prueba de nivel para comprobar qué conocimientos tienes en todas las áreas del idioma y así poder incluirte en el grupo más homogéneo con tus conocimientos de inglés. Si ya tienes un certificado oficial que acredita tu nivel de inglés, entonces no hace falta que hagas la prueba de nivel.

Los exámenes de Cambridge son certificados reconocidos internacionalmente, por lo que, seguramente, estés en el país en el que estés, no tendrás problemas en que validen tu nivel de inglés.

Aptis es un certificado reconocido oficialmente por muchas instituciones públicas, la CRUE (Consejo de Rectores de Universidades Españolas) y ACLES (Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior). En este listado de reconocimiento podrás comprobar qué instituciones lo reconocen, la versión y la calificación que piden.

Otros certificados oficiales son el IELTS (International English Language Testing System), que mide los conocimientos de inglés británico y el TOEFL (Test of English as a Foreign Language), que es en inglés americano. TOEFL es un certificado para evaluar tu habilidad para usar y entender el inglés en situaciones académicas. Se suele utilizar para saber si un estudiante tiene el nivel necesario para estudiar en una universidad de habla inglesa. Si tienes pensado ir a estudiar en Estados Unidos o Canadá, aprobar el TOEFL es requisito imprescindible.

IELTS también evalúa la habilidad de una persona para usar el inglés. Hay dos versiones: la versión académica y la versión de formación general. La versión académica es similar al TOEFL porque busca evaluar el nivel de una persona con fines académicos, lo que normalmente significa ser aceptado en una universidad. La versión de formación general es necesaria si una persona quiere trabajar o emigrar a un país extranjero. Este examen se valora especialmente en Australia, Gran Bretaña, Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Es imprescindible si quieres emigrar a Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Ambos certificados tienen una validez de 2 años.

Por supuesto, en TAU creamos grupos nuevos a lo largo de todo el año, pero en caso de que no haya un grupo nuevo siempre puedes empezar con uno de tu nivel. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en tu prueba de nivel seleccionaremos al grupo más acorde con tus conocimientos para que puedas evolucionar al mismo ritmo.

Te recomendamos que nos lo comuniques, si puede ser con antelación, para que el profesor tenga constancia de los días que vas a faltar y así podrá prepararte los ejercicios y los temas que se dan en clase para que los realices en casa y no pierdas el ritmo del grupo. Además, puedes reservar día y hora para tener una tutoria con tu professor/a para que te resuelva dudas.

Por el bien de tus compañeros y del tuyo, necesitamos que hagas la prueba de nivel, a través de la cual evaluaremos tu grado de conocimiento del idioma. Esto nos permitirá seleccionar de forma homogénea a los estudiantes que formaréis parte de un grupo y que debéis contar con un nivel de competencia lingüística similar. Y no es necesario que estudies, queremos saber tu nivel real de conocimiento del inglés.

No te preocupes, solo tienes que decírnoslo. Aunque en ocasiones en una o dos semanas ya estás al mismo ritmo, puede suceder que no y en ese caso te incluiremos en el grupo que más se aproxime a tus competencias lingüísticas.

LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Contactar / Soporte

Contactar con Tau

Reserva por Whatsapp

Contactar por correo

También puedes usar el siguiente formulario para contactar con nosotros.

<
¿En qué te puedo ayudar?
He leído y acepto la política de privacidad* Política de privacidad